AEXA

Estimados compañer@s:

Hoy me dirijo a vosotros por un motivo muy especial pues después de mucho tiempo trabajando en este proyecto, por fin se ha hecho realidad y es nuestra página web (aexa.es). Una nueva herramienta para todas nuestras empresas con la que esperamos ayude a darnos a conocer a un público mucho mayor y de esta forma aumente el beneficio de nuestro comercio e industria y en definitiva nuestro Municipio.

Este es un paso más para intentar reactivar la economía, bastante maltrecha, después de esta crisis que estamos pasando, como sabéis ya estamos en las redes sociales (Facebook y Twitter) intentando dar a conocer nuestros negocios y empresas y ahora con nuestra página web donde están todos representados y clasificados por sectores, con lo que esperamos sea una herramienta útil para cualquier persona del municipio o fuera de él.

Otro de nuestros objetivos con esta nueva herramienta es seguir aumentando el número de socios, pues mientras más seamos más conseguiremos, por lo tanto desde aquí animo a los que todavía no pertenecen a la Asociación para que se unan a nosotros, nuestra cuota sigue siendo la misma (10€/mes) que creo cualquiera puede pagar y beneficiarse de las ventajas de pertenecer a la Asociación, descuentos en combustible, teléfono, electricidad, seguros, bancos, etc.

Comentaros también que ya estamos trabajando en otros proyectos como una nueva campaña de comercio, la primera ruta de la tapa, nuevo mercado de stock en la costa y una nueva edición de la Quema de Algarrobo, con los que esperamos seguir mejorando las ventas en nuestro Municipio.

Bueno ya me despido dándoos las gracias a los que pertenecéis a la Asociación por seguir creyendo en este proyecto, y animando a formar parte de la misma a los que todavía no pertenecen.

Gracias y un abrazo

vuestro Presidente
Juan Carlos Gil Sánchez