AEXA

Asociación de Empresarios por Algarrobo

Algarrobo

La Asociación de Empresarios por Algarrobo es una organización empresarial sin ánimo de lucro, en la que tienen cabida, de forma individual o colectiva, cualquier autónomo, profesional o empresario legalmente establecidos: comerciantes, hosteleros, industriales, promotores, profesionales, etc.

Comienza una nueva Campaña de Comercio, y para nosotros ya es la 10ª, por eso este año repartimos 4.200 € en 21 cheques-regalo para gastar en los establecimientos de nuestro Municipio.

Hemos realizado 3 series distintas de papeletas (azul, verde y morado) así que dependiendo del establecimiento conseguirás unas u otras.

Esta campaña se realiza en conjunto con el Ayuntamiento de Algarrobo y tiene la finalidad de promover el consumo en el pequeño comercio local, y para ello se han hecho además de nuestra Campaña de Comercio, una serie de carteles, un díptico informativo, un sello o pegatina para los establecimientos, una campaña en radio y redes sociales con un vídeo promocional protagonizado por Algarrobexa, nuestra famosa Torre Ladeada (Daleá) que ha cobrado vida para concienciar a nuestros vecinos de la importancia del pequeño comercio.

Como novedad y debido a la Crisis económica ocasionada por el Covid-19, esta campaña se abre a los establecimientos No asociados, dándoles también a ellos así la oportunidad de participar en esta campaña.

"Compra Aquí, Ganamos Todos" es el lema de esta Campaña y con él queremos transmitir a todos nuestros vecinos, la proximidad y el valor de todos nuestros establecimientos y animarlos a consumir en nuestra localidad. Algarrobo te necesita, y nosotros queremos además, recompensarte regalando 4.200€ a 21 vecinos.

Consigue tus papeletas en los establecimientos participantes con tus compras.

¡COMPRA AQUÍ, GANAMOS TODOS!